Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Mayo de 2016

Tuiteros toman palco en pelea de Polo Ramírez y Karen Doggenweiler y así se manifiestan

Ataque, contraataque y réplica. En eso va la teleserie entre el periodista y panelista de “Bienvenidos”, Polo Ramírez, y la conductora del “Buenos días a todos”, Karen Doggenweiler. Todo partió cuando Ramírez tildó de “gravísimo” que la periodista hubiese puesto la mano en la boca de una chilota que comenzaba a hablar de Bachelet. Doggenweiler […]

Por

pelea

Ataque, contraataque y réplica. En eso va la teleserie entre el periodista y panelista de “Bienvenidos”, Polo Ramírez, y la conductora del “Buenos días a todos”, Karen Doggenweiler.

Todo partió cuando Ramírez tildó de “gravísimo” que la periodista hubiese puesto la mano en la boca de una chilota que comenzaba a hablar de Bachelet.

Doggenweiler respondió, cuestionando que tanto Ramírez como la gente de ese programa de Canal 13 debieran ir a Alto Maipo y recoger las quejas de la comunidad, esto por tratarse de una empresa controlada por el grupo Luksic, el mismo consorcio empresarial dueño del canal.

Esta mañana, llegó la contrarespuesta del periodista del 13, quien desestimó los cuestionamientos de Doggenweiler y de paso le mando un recado… el famoso avión de ME-O.

En medio de la trifulca, los tuitetos se frotaron las manos y comenzaron a dejar caer sus opiniones.

Notas relacionadas