Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Mayo de 2016

Actor que interpreta a Jon Snow revela cómo Game Of Thrones le ayudó a zafar de una multa de tránsito

En conversación con Jimmy Fallon, el actor que interpreta al hijo bastardo de Ned Stark sostuvo que la gran incertidumbre que sufrían los fanáticos de la serie por el futuro que podría tener su personaje le sirvió en ese sentido. Aquí los detalles de la anécdota.

Por

Jon Snow YT

El actor que interpreta a Jon Snow en la exitosa serie Game Of Thrones, Kit Harington, reveló cómo esta producción le ayudó a zafar de una multa que un policía le iba a plantar por ir conduciendo a una velocidad superior a la fijada.

En conversación con Jimmy Fallon, el actor que interpreta al hijo bastardo de Ned Stark sostuvo que la gran incertidumbre que sufrían los fanáticos de la serie por el futuro que podría tener su personaje le sirvió en ese sentido.

Harington relató que “el policía se acercó, hizo que me estacionara, y yo le dije ‘lo siento mucho, no quería pasar el límite’. Y el me dijo, ‘mira, hay dos formas de hacer esto: ‘puedes seguirme de regreso a la estación de policías y te hago un registro… o puedes decirme si vives o no en la próxima temporada de Game Of Thrones”.

Agregó que “su rostro estaba totalmente serio, y me dijo ‘tengo que advertirte, llevarte o no a la estación, depende de cuál sea tu respuesta”.

“Así que lo miré y le dije… ‘estoy… estoy vivo la próxima temporada’, y él me dice… ‘siga su camino, Lord Comandante'”, cerró, desatando las risas de todos los presentes, incluido el propio Jimmy Fallon.

VIDEO: Así es el festival de pechugas de todas las temporadas de Game of Thrones – The Clinic Online

Notas relacionadas