Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2016

Habla Patricio Santos, dueño de AC Inversions: “Si andan buscando que dé un mapa del tesoro… no hay dinero”

El dueño del 90% de la firma y que hoy registra acusaciones por estafa reiterada, lavado de activos e infracción de la Ley General de Bancos aseguró sin pelos en la lengua, en entrevista con T13, que "no hay estafa y no hay dinero". En otros pasajes de su testimonio, el ex miembro de la Legión Extranjera que ofrecía una rentabilidad de hasta un 10% de lo invertido, aprovechó de enviarle un mensaje a quienes lo perdieron todo: "les pido disculpas, pero yo no me llevé el dinero".

Por

patricio santos

El dueño de AC Inversions, Patricio Santos, se refirió a la millonaria estafa piramidal que habría urdido con su empresa AC Inversions y en la que sus clientes habrían perdido más de 50 mil millones de pesos.

En entrevista exclusiva con T13, el dueño del 90% de la firma y que hoy registra acusaciones por estafa reiterada, lavado de activos e infracción de la Ley General de Bancos aseguró sin pelos en la lengua que “no hay estafa y no hay dinero”.

Al ser consultado por cómo se llega a perder ese montón de millones de sus clientes, Santos contestó que todo se fue en “pagos, retiros y pérdidas en operaciones”.

En este punto de la conversación advirtió que “si andan buscando que dé un mapa del tesoro para que encuentren el dinero, no hay dinero. Lo que se perdió, se perdió lamentablemente”.
“Cometí un error operando mal en el 2015”, precisó.

En otros pasajes de su testimonio, el ex miembro de la Legión Extranjera que ofrecía una rentabilidad de hasta un 10% de lo invertido aseguró que no tiene cómo saber si las lucas del millonario fraude a la Ley Reservada del Cobre llegaron a ser invertidas en su empresa.

En cuanto a esta arista militar, Santos admitió que efectivamente llegaron uniformados a su firma. Ellos, según relató, “recuperaron todo. “La gente (civiles) que perdió es la que ingresó en junio de 2015”, añadió.

A estos últimos Santos les dijo: “Les pido disculpas, pero yo no me llevé el dinero”.

La Pirámide del Ejército – The Clinic Online

Notas relacionadas