Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Mayo de 2016

Jennifer Lawrence desclasifica el día en que su colega Harrison Ford no la reconoció: “Me humillé como nunca antes”

La protagonista de "Los Juegos del Hambre" y parte del elenco de X-Men: Apocalipsis contó que en un evento en que coincidieron ambos actores se acercó a Ford y "empecé a bailar como una idiota y toda la mesa se quedó callada y fijaron sus miradas en mí. Me di cuenta mientras bailaba que ellos no tenían la más remota idea de quién era yo".

Por

jennifer lawrence marshmellows

La actriz gringa, Jennifer Lawrence, al parecer no es tan reconocida por todos como ella piensa.

Así lo dijo durante una entrevista con el conductor británico Graham Norton, oportunidad en la que aprovechó de revelar el día en que el mismísimo Harrison Ford y el director J. J. Abrams no la reconocieron teniéndola frente a frente.

“Probablemente me humillé como nunca antes”, comentó la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, relatando así lo que sintió en el evento en que coincidió con sus colegas.

Jennifer soltó que cuando vio a Ford y a Abrams no la dudó un segundo para acercarse y bailarles cerca para llamar su atención y generar un momento simpático. Sin embargo, para desgracia de la actriz, ninguno de los dos la reconoció.

En ese sentido admitió que “por primera vez en mi carrera -nunca asumo que todo el mundo no me conoce- vi a Harrison Ford y a J.J. Abrams, y fue cómo… ´si, está todo bien, somos colegas´”.

“Fui hacia ellos y empecé a bailar como una idiota y toda la mesa se quedó callada y fijaron sus miradas en mí. Me di cuenta mientras bailaba que ellos no tenían la más remota idea de quién era yo, así que di la vuelta y caminé hacia Jack (comediante presente en la cita) muerta de la vergüenza”, sentenció.

La solución de Jennifer Lawrence para enfrentar sin culpa una escena de sexo – The Clinic Online

Notas relacionadas