Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2016

Tatiana Merino le presta ropa a Álvaro Salas tras chocar en posible estado de ebriedad

El humorista y ex miembro de Pujillay, Álvaro Salas, chocó durante esta madrugada con su camioneta 4x4 contra un árbol en la comuna de la Reina. Según consignó La Cuarta, el informe policial arrojó que el amante del Wanderito habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol. Aquí los comentarios de su ex pareja, la ex vedette Tatiana Merino.

Por

tatiana

El humorista y ex miembro de Pujillay, Álvaro Salas, chocó durante esta madrugada con su camioneta 4×4 contra un árbol en la comuna de la Reina. Según consignó La Cuarta, el informe policial arrojó que el amante del Wanderito habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

En ese contexto, su ex pareja, la vedette Tatiana Merino le prestó ropa desde Australia.

En entrevista con La Cuarta, la ex chica reality aseguró que “yo lo conozco y sé que es muy responsable con eso. Él no es de mezclar el trago con la conducción, no lo creo”.

Al ser consultada por lo que cree que pudo haber pasado, la show woman contestó que “no lo sé, pero me imagino que lo debe estar pasando muy mal. Además nunca he sabido que haya tenido problemas con la ley”.

Lejos del asunto del accidente, Merino señaló que ella ya dio vuelta la página por la relación con el humorista, hecho que le otorga la tranquilidad de poder hablar de su accidente automovilístico sin atados.

“Yo estoy buscando el amor por estos lados y para que me vaya bien debo estar tranquila. Yo no le deseo mal a nadie. Espero que se mejore”, enfatizó.

Desde Pujillay, su amigo y colega Manuel Chamorro se mostró ultra sorprendido con la noticia: “No te puedo creer, lo voy a llamar de inmediato, pero es muy extraña la versión de que haya ido con alcohol. Él había llegado hace poco del extranjero, andaba de viaje”, cerró.

Notas relacionadas