Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2016

El duro round entre Camila Vallejo y Jaime Bellolio en debate por la reforma educacional

“El gran problema de la reforma educacional es que este gobierno no supo priorizar, le hace falta una brújula que le haga tomar la ruta correcta, debemos empezar por la educación primaria”, lanzó el gremialista frente a los 450 dirigentes secundarios que se encontraban presentes, cita La Segunda. Las palabras de Bellolio no cayeron nada bien en la ex líder estudiantil, quien no tardó en responder.

Por

camila vallejo a1

En el marco de una actividad organizada por IdeaPaís y que reunió a dirigentes del movimiento estudiantil, la diputada Camila Vallejo (PC) se enfrascó en un duro intercambio verbal con su par de la UDI, Jaime Bellolio, discusión que prendió como con agua.

“El gran problema de la reforma educacional es que este gobierno no supo priorizar, le hace falta una brújula que le haga tomar la ruta correcta, debemos empezar por la educación primaria”, lanzó el gremialista frente a los 450 dirigentes secundarios que se encontraban presentes, cita La Segunda.

Las palabras de Bellolio no cayeron nada bien en la ex líder estudiantil, quien no tardó en responder.

“Decir que no priorizamos, es mentir, es desinformar a los oyentes. El primer proyecto que legislamos fue para ampliar la cobertura de los jardines infantiles de nuestro país”, afirmó.

Bellolio, por su parte, negó la aseveración de la diputada comunista expresando que “es falso lo que dice la diputada Vallejo. El primer proyecto que se aprobó fue el que intervino las universidades, no el de la cobertura de los jardines infantiles”.

Notas relacionadas