Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Mayo de 2016

El primer tráiler de la nueva temporada de Prison Break muestra a un Michael Scofield vivo y de vuelta en la cárcel

La quinta entrega de la serie de Fox estará disponible en 2017 y contará con su elenco original, incluyendo a los protagonistas Dominic Purcell (Lincoln Burrows) y Wentworth Miller (Michael Scofield), quien se pensaba que había muerto al final de la cuarta temporada.

Por

Este lunes, Fox lanzó el primer adelanto de la nueva temporada de Prison Break, la exitosa serie que dejó de transmitirse el 2009 tras cuatro temporadas, pero que el 2017 estará de vuelta con su elenco original, incluyendo a los protagonistas Wentworth Miller (Michael Scofield) y Dominic Purcell (Lincoln Burrows).

Cabe destacar que ambos actores continuaron trabajando juntos, primero en The Flash y luego en Legends of Tomorrow.

En el tráiler se puede ver cómo Burrows llega con un notición donde Sara (Sarah Wayne Callies): Scofield está vivo. Esto, a pesar de que todos pudieron presenciar su muerte al final de la temporada 4.

Pero no todo es color de rosa, ya que el galán de la serie se encuentra encerrado en una cárcel y ahora será Lincoln el encargado de devolverle el favor y sacarlo de ahí, por lo que una vez más veremos cómo los hermanos intentan escapar de esta situación.

En esta nueva entrega también estarán presentes C-Note (Rockmand Dunbar) y Sucre (Amaury Nolasco), según publica el sitio Cultura Geek.

Marruecos acoge el rodaje de la nueva temporada de “Prison Break” – The Clinic Online

Notas relacionadas