Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2016

La respuesta de la Crespita Rodríguez a quienes la hacen pebre por boxear estando embarazada

La actual campeona mundial de boxeo peso gallo afirmó en el Buenos Días A Todos que los dardos que le llegan se deben sólo a “ignorancia y falta de información. No las tomo mal, pero sí me molesta, porque la mujer está embarazada y piensa que está enferma, y creo que no es así". Aquí su respuesta completa...

Por

crespita rodriguez a1

La boxeadora chilena campeona mundial de boxeo peso gallo, Carolina “Crespita” Rodríguez, se aburrió de tanta crítica por entrenar a pesar de su embarazo. Por esta razón es que decidió contestarle a todos quienes rechazan su opción, ahora mayoritariamente que se encuentra a sólo 3 semanas de dar a luz.

En conversación con el Buenos Días A Todos, la “Crespita” soltó que eso es pura “ignorancia y falta de información. No las tomo mal, pero sí me molesta, porque la mujer está embarazada y piensa que está enferma, y creo que no es así”.

Añadió que “uno puede llevar una vida normal. Si te hace bien el deporte cuando no estás embarazada, cuando estás embarazada también te hace mejor”.

En esa línea detalló que actualmente “estoy con Pilates, para recuperar el suelo pélvico. La idea es recuperar todo lo antes posible, tener un parto natural, sin intervención, sin nada (sin anestesia)”.

Por su parte, la boxeadora de 32 años reconoció que “es un sueño que ella me vea competir, que ella esté al lado mío. Hasta el momento, quiero retomar mis actividades lo antes posible, después que la tenga. Pero una cosa es tenerla en los brazos y programar, ahora que está adentro, que es distinto”.

“Mi mamá me pedía una guagüita de los 25, 26 años. Yo, lo que te contaba, 37, 38, yo recién quería ser madre. Y ahora soy la más contenta. Ahora, me ha regaloneado al máximo. Mi mamá es súper buena mamá. Soy lo que soy gracias a ella”, cerró.

Notas relacionadas