Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2016

Movimiento de Velasco promete más fiestas para juntar firmas, pero cambia las piscolas por el vino

"Estamos tirando toda la carne a la parrilla", dijo el presidente de Ciudadanos, Alex Olivares, quien aclaró que esas parrillas incluyen fiestas con notario como la que tuvo lugar tiempo atrás en la casa de José Santa Cruz, en la comuna de Vitacura.

Por

andres velasco a1

Sin piscolas, ni papas fritas, pero quizá con reggaetón.

Así podrían ser los próximos carretes organizados por el movimiento de Andrés Velasco, Ciudadanos, cuya finalidad es juntar firmas para poder concretar el anhelo de transformarse en partido político.

En diálogo con La Segunda, a propósito de la definición en torno al proceso constituyente, Alex Olivares, presidente de Ciudadanos, comentó que en el momento que se encuentran es dado meterle con todo para seguir recabando firmas. Ya van 2 mil inscritos.

“Estamos tirando toda la carne a la parrilla”, dijo el dirigente, quien aclaró que esas parrillas incluyen fiestas con notario como la que tuvo lugar tiempo atrás en la casa de José Santa Cruz, en la comuna de Vitacura.

Eso sí que para evitar lo trolleos, Olivares se apuró en aclarar que ya no habrá piscolas, acaso el trago más zorrón de la plaza.

“Hace una semana hicimos una en una casa de un militante. No hubo piscolas, pero sí ofrecimos vino”, dijo.

En otra materia, para este miércoles los adherentes al movimiento están citados para participar de la votación del documento con el que pretenden dar a conocer su postura frente al proceso constituyente.

“El gobierno con este proyecto está postergando la urgencia de reformar la Constitución en quorum y límites al poder político. Vamos a perder cuatro años de reformas por una supuesta Constitución que no resolverán ellos y puede quedar en nada”, expresó Sebastián Sichel.

Así fue el carrete en una casa de Vitacura para juntar firmas por el movimiento de Andrés Velasco – The Clinic Online

Notas relacionadas