Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Mayo de 2016

¡Nos dio sed! El desafío chelero que recibió el Chino Ríos: Se regalan 300 schops si es que lo acepta

A través de Twitter el bar Harry´s Karaoke del barrio Bellavista ofreció 300 chelas gratis si es que el ídolo del tenis asistía al local. "Sería un honor tomarme unos copetes con @Marrymay1975, incluso sería un honor que me meara en mi propio bar", se pudo leer en el escrito a modo de invitación. Aquí la respuesta del Chino.

Por

Marcelo Ríos

Hace algunos días el ex número 1 del mundo, Marcelo “Chino” Ríos recibió una sorpresiva invitación que sencillamente nos dejó con sed.

A través de Twitter el bar Harry´s Karaoke del barrio Bellavista ofreció 300 chelas gratis si es que el ídolo del tenis asistía al local. “Sería un honor tomarme unos copetes con @Marrymay1975, incluso sería un honor que me meara en mi propio bar”, se pudo leer en el escrito a modo de invitación.

La respuesta por parte del Chino no tardó en llegar: “Voy pero con una condición, tení que invitar a todos los que me siguen… pero el mismo día si poh”.

El hecho significó que todos los tuiteros prendieron con aguan e insistieran en que el evento debía hacerse sí o sí. Horas después de analizar la jugada, el Loco Harry -dueño del local- anunció que este miércoles 25 de mayo se llevará a cabo el carrete a modo de homenaje para el ex tenista.

Las bases so las siguientes: Se regalarán 300 schops gratis si es que el Chino Ríos asiste al local, y 50 schops sin costo alguno si es el ídolo no va (a modo de consuelo). Los reglas son claras: Será un schop por persona, deben acreditar con celular en mano que siguen al Chino, no se incluye vaso y “no se permite quemar el local ni el sector”.

“jajaja, como te tiré pa arriba el bar. Capaz que me de una vuelta para ir a conocerlo…”, la dejó botando Ríos en Twitter.

Desenfreno tuitero del Chino Ríos: Sale en apoyo de chilotes con crítica a Bachelet y vuelve loca a la gente – The Clinic Online

Notas relacionadas