Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Mayo de 2016

Al “Rumpy” se le cayó el cassette: Contó cómo tiran en los realities y la historia del sobrino que embarazó a la tía

"He hecho dos realities yo, weón (...) yo me caí bien de culo porque es impactante lo que sucede, de verdad los tipos están encerrados. Yo pensé que todo era medio armado como la ficción de 'póngase ahí, vamos a grabar', pero a los weones de verdad los tienen encerrados, no pueden salir, están rodeados de cámaras... claro, pintarán el mono, pero qué se yó, están seis meses encerrados, entonces después ya no pintan el mono, son lo que son, y salen los demonios que salen", contó el comunicador.

Por

rumpy

El “Rumpy”, nacido bajo el nombre de Roberto Artiagoitía, estuvo anoche en el programa “Mentiras Verdaderas” de la Red, donde -entre otras cosas- contó al conductor Ignacio Franzani qué sucede al interior de los realities (trabajó en “Volverías con tu ex” de Mega), y recordó dos de los más emblemáticos llamados que ha recibido en los 20 años del “Chacotero Sentimental”.

“He hecho dos realities yo, weón (…) yo me caí bien de culo porque es impactante lo que sucede, de verdad los tipos están encerrados. Yo pensé que todo era medio armado como la ficción de ‘póngase ahí, vamos a grabar’, pero a los weones de verdad los tienen encerrados, no pueden salir, están rodeados de cámaras… claro, pintarán el mono, pero qué se yó, están seis meses encerrados, entonces después ya no pintan el mono, son lo que son, y salen los demonios que salen”.

“Es loca la dinámica de los realities, yo encuentro que algo hay”, expuso, graficando la idea con el hecho de que una persona se agarra de las mechas con otra y después deben dormir al lado por medio año.

Consultado por si hay sexo al interior de estos programa televisivos, respondió tajante: “por supuesto que tienen sexo, todos tiran como locos, los baños, debajo de las sábanas, hay puntos ciegos para que nos los descubran, saben, tiran como monos”.

“Pero si estai seis meses encerrado con esas medias minas, los medios monos, qué vai a hacer (…) tiran como monos, weón”.

Respecto de estos mismo programas, dijo además que le llamó la atención el encierro; vale decir, lo que “dejai por vivir encerrado (…) todo el puto día, terminai enfermo poh, weón”.

Sobre su participación en “¿Volverías con tu ex?” explicó que “tenía que tirar ciertos hilos para que se produjeran los conflictos, pero después cachai que no tenía que tirar nada porque estaba la cagá. Los últimos meses de los encierros son terribles”.

“Sociológicamente me pareció muy interesante, no para verlo, pero sí de participar”, afirmó.

El sobrino que embarazó a la tía y el conscripto violador de Derechos Humanos

Junto con los pormenores de los realities (ha participado en dos), el Rumpi recordó dos de los llamados más emblemáticos de las dos décadas que lleva al aire el “Chacotero sentimental”.

El primero de éstos, la historia del sobrino que embarazó a la señora de su tío.

“Me acosté con mi tía, la dejé esperando guagua (…) la señora de mi tío… tengo la cagá en la vida poh, Rumpy”, le relató el “perverso”, según se escuchó en el audio que reprodujeron en el programa.

Se escucha que el Rumpy le pregunta “cómo comenzó este sistema”, a lo que él responde: “me excitó, usted me entiende, me excitó poh, papito”.

“Me amarró, incluso”, se escucha en el hilarante relato.

“Lo va a pasar como hijo de él no más (…) la cagué no más, pero ya está hecho, no se puede hacer nada”, fue parte de lo que “el perverso” le dijo al Rumpy.

“Algo debe haber tenido el hombre, a propósito del burro dijo yo”, le dijo a Franzani el comunicador, esto a propósito de que quien hablaba decía tener 21 años frente a los 48 de la señora de su tío (ver el video acá).

Artiagoitía también revivió el momento en que un exconscripto lo llamó para contarle cómo asesinaban presos políticos en dictadura (video).

Imperdible: Las 10 historias más hot de “El Chacotero Sentimental” – The Clinic Online

Notas relacionadas