Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Mayo de 2016

Cruda versión española del “Chacotero sentimental”: La embarazó el mejor amigo, se murió, y su marido no lo supo

"Estábamos en un fiesta, contentos y todo, y de un momento a otro, el que era mi mejor amigo, me ha dicho que qué haría si me diera un beso. 'Voy a contar hasta diez y veremos qué pasa'. Pues nada, llegó el diez y nos dimos el beso".

Por

embarazo A1

Foto: Imagen de referencia

Algo así como la versión española, cargada a las zetas, del “Chacotero sentimental” es el programa “Yo Confieso” de la Cadena Dial.

Resulta que la gente llama, se identifica, y lanza su historia. Una de éstas, reproduce el portal web del citado medio, es el relato de Mercedes, quien confesó su drama… su mejor amigo la embarazó y se murió. Su marido no lo sabe.

“Estábamos en un fiesta, contentos y todo, y de un momento a otro, el que era mi mejor amigo, me ha dicho que qué haría si me diera un beso. ‘Voy a contar hasta diez y veremos qué pasa’. Pues nada, llegó el diez y nos dimos el beso”.

Después de eso, comenzó una relación paralela con su mejor amigo, mientras seguía teniendo a su novio.

“Al poco tiempo quedé embarazada de mi novio, porque aún no había tenido intimidad con mi amigo”.

Al tiempo las cosas empeoraron con el novio y llamó de vuelta al amigo.

“Tuvimos una relación, yo llevaba una doble vida. Esa historia duró así ocho años, al cabo de un tiempo me quede embarazada”. Le quiso contar y él pensó que le quería avisar que por fin se había decidido a dejar al novio.

Le reveló lo del embarazo y el tipo le ofreció que se fueran juntos, “aunque fuera al fin del mundo”.

Al día siguiente, relata que lo llama y le dicen que no está. Luego pasan las horas, llega a casa y llama su mejor amiga. “Te tengo que decir algo, es que Fernando se ha muerto”, cuenta la mujer entre sollozos.

“Me volví loca, le dije yo que era mentira (…) me dice que no, que no, que se ha muerto, le ha dado una infarto esta mañana”.

“Seguí adelante con el embarazo, por mi hija que ya tenía siete años, seguí adelante porque había momentos en que decía que me quería desaparecer, me quiero ir, me quiero ir con él”.

“Mi hija me dio ese empujoncito para salir”.

Luego se divorció, y su marido hasta el día de hoy no sabe que esa guagua no era de él, sino del mejor amigo fallecido.

Escuchar el relato acá.

 

Notas relacionadas