Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

19 de Mayo de 2016

George R.R. Martin revela por qué en Game of Thrones mueren tantos personajes importantes

El escritor y guionista de los libros y la serie de HBO, afirma que esta es la fórmula de conseguir veracidad en su historia. “La muerte es arbitraria, siempre está ahí. Todos vamos a morir, yo voy a morir, tú vas a morir. No vives para siempre sólo porque seas un chico guapo, o el mejor amigo del héroe, o incluso el héroe, indicó.

Por

George R.R. Martin efe

En entrevista con la revista Galaxy’s Edge, el creador de la exitosa serie de televisión Game of Thrones, George R.R. Martin, explicó por qué en su saga literaria mueren tantos personajes importantes.

Y la respuesta a esto es que toma estas drásticas decisiones con el fin de darle más veracidad a la historia.

“La muerte es arbitraria, siempre está ahí. Todos vamos a morir, yo voy a morir, tú vas a morir. No vives para siempre sólo porque seas un chico guapo, o el mejor amigo del héroe, o incluso el héroe. A veces el héroe muere, al menos en mis libros”, sostuvo según consigna Sopitas.

Argumentó esto diciendo que “creo que un escritor, incluso un escritor de fantasía, tiene la obligación de decir la verdad y la verdad es que, como decimos en Game of Thrones, todos los hombres deben morir. En particular si estás escribiendo sobre la guerra, que sin duda es un tema central en esta historia”.

“Si quieres ser honesto, (la muerte) debe afectar a sus personajes principales (…) Ellos van a la batalla y su mejor amigo muere o quedan horriblemente heridos. Pierden su pierna o la muerte viene por ellos de una forma inesperada”, agregó.

En esa línea, reveló que para sacarse el peso de la culpa de encima por matar tanto personaje, “me gusta pensar que no los mato, que son los otros personajes los que los matan, de esta forma alejo toda la culpa de mi mismo”.

Estos días, su nueva novela de la saga Canción de hielo y fuego, Vientos de Invierno, se encuentra paralizada debido a que George R.R. Martin tiene una agenda que no le ha permitido avanzar.

Actor que interpreta a Jon Snow revela cómo Game Of Thrones le ayudó a zafar de una multa de tránsito – The Clinic Online

Notas relacionadas