Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Mayo de 2016

Joven deportista acusa que fue discriminada en gimnasio por el tamaño de sus pechos

"Mi camiseta no era diferente a las de muchas otras mujeres en el club; excepto mis pechos, su tamaño es mucho mayor en comparación", soltó en Facebook Jenna Vecchio.

Por

gimnasio yt

La amante del deporte, Jenna Vecchio denunció a través de su cuenta de Facebook que fue discriminada y sufrió un trato humillante en un gimnasio.

¿La razón? Al parecer lo voluptuoso de sus pechos habría sido algo que incomodó a las supervisoras del recinto.

Según consigna La Cuarta, la muchacha de origen canadiense fue al gym a entrenar con unas calzas y una polera sin mangas. Al momento de ponerse a trotar, una de las supervisoras le dijo que se detuviera porque el hecho le resultaba “ofensivo”.

La mujer contó que “mi camiseta no era diferente a las de muchas otras mujeres en el club; excepto mis pechos, su tamaño es mucho mayor en comparación”.

Precisó que “después de consultar a todas las mujeres si encontraban que mi vestimenta las ofendía, ellas respondieron que no. Se hizo evidente que los únicas ofendidas fueron las dos mujeres supervisoras que trabajan en el club”.

Pese a todos los reclamos, la supervisora no cedió en su postura y le dijo que “con esos pechos no debía usar ese tipo de camiseta”.

mujer 1-fb

mujer2-fb

Revisa las demas fotos acá, sitio La Cuarta.

Notas relacionadas