Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2016

La versión del Flaco por pelea que tuvo con el Indio y que gatilló en el quiebre de Dinamita Show

"Mauricio tenía mi clave de internet del SII. Cuando llegó el día de pagar las facturas, entendí que 'Dinamita Show' ya no era 'Dinamita show', la jefa era la señora de Mauricio", soltó Paul Vásquez en una parte de sus descargos. Hace algunas semanas el Indio señaló que fue tan heavy el actuar del Flaco en su propia casa que incluso hizo llorar a su hija de 4 años.

Por

paul

Paul Vásquez, más conocido como el Flaco de Dinamita Show rompió el silencio en Vértigo y contó su versión sobre el hecho que habría gatillado el quiebre definitivo del dúo humorístico que triunfó en Viña del Mar.

Antes de eso, el bombero por vocación abordó lo que fue la primera separación de la dupla y el momento en que van a la Quinta Vergara: “Cuando deciden juntar a Dinamita Show, fueron a buscarme (…) fuimos al Festival, pero yo pedí camarín separado. Quería contrato por separado, pero no aceptaron”.

Precisó que tras ganar todo en el Festival de Viña surgieron los atados por las lucas. En ese sentido el Flaco detalló que “Mauricio tenía mi clave de internet del SII. Cuando llegó el día de pagar las facturas, entendí que ‘Dinamita Show’ ya no era ‘Dinamita show’, la jefa era la señora de Mauricio”.

En esa línea el hombre del mañamañaña detalló que “ella se metió a mi cuenta y tiró una boleta (de honorarios) con varios ceros. Más de 15 millones de pesos (…) le dije a Mauricio, ¿cómo se te ocurre tirar una boleta por 20 millones?”.

Según consigna La Cuarta, al ser consultado por la pelea ocurrida en la casa del Indio, en la que Medina lo acusó de caer en un condoro feo que incluso hizo llorar a su hija, el Flaco contestó que “llego a la casa de él y no estaba. Estaba su mujer. Toda la vida haciendo negocio con Mauricio y ahora estaba ella. Le pedí la factura de febrero y me dijo que no podía hacerla. Cuando uno siente que lo están cagando, alza la voz”.

Por es razón es que Paul soltó sin pelos en la lengua que “ellos me faltaron el respeto”.

¿Posible regreso a las pistas? “Es una decisión tuya Mauri. Porque recuerda que cuando estuvimos cinco años separados, sí volvimos por plata”, cerró.

Cabe decir que hace algunas semanas Mauricio Medina -el Indio- acusó al Flaco de que “nunca ha reconocido sus errores y esta vez fue una más”.

Añadió que “no puedo aguantar faltas de respeto en mi casa. Hay cosas que no se pueden disculpar”.

También usando las pantallas de Vértigo, el Indio contó aquella vez que protagonizó una pugna con el Flaco en su casa y que de hecho hasta “mi hija de 4 años quedó llorando”. Dicho eso, Medina recalcó que “por sobre todo voy a preferir a mi familia, eso es más importante que un compañero de trabajo (…) esto es definitivo (quiebre con su colega en el duo)”.

Así respondió el Flaco tras ser acusado por el Indio de mandarse feo condoro en su propia casa – The Clinic Online

Notas relacionadas