Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2016

Kaley Cuoco se enfurece por la muerte de los leones en Chile: “¿en qué se está convirtiendo este mundo?”

La actriz que interpreta a "Penny" en la serie "The Big Bang Theory" publicó una foto de uno de los dos leones del Zoológico Metropolitano que asesinados tras el intento suicida de un joven el pasado fin de semana. Junto a ella, escribió una reflexión sobre lo ocurrido. "Esto es lejos lo más asqueroso en cualquier sentido posible", sostuvo.

Por

Kaley Cuoco YT

La muerte de dos leones en el Zoológico Metropolitano, luego que el joven de 20 años, Franco Luis Ferrada, ingresara a su jaula para suicidarse el pasado 21 de mayo, ha causado la indignación de varios, incluyendo a la rubia actriz de la serie “The Big Bang Theory” Kaley Cuoco, quien mostró su enojo en su cuenta de Instagram.

La encargada de personificar a Penny en la serie de Warner publicó una foto de un león muerto, adjuntando una reflexión.

“‘Dos leones fueron han muerto a tiros por cuidadores de zoológico frente a una multitud de visitantes luego de herir severamente a un hombre que había entrado a su jaula en un aparente intento suicida’. ¿Es una maldita broma?”, escribió la actriz.

“Están literalmente al borde de la extinción, ¿merecían esto? Porque un idiota salta en la jaula del león, bajo su propia responsabilidad, es mutilado, ¿y los leones terminaron muertos? Esto es lejos lo más asqueroso en cualquier sentido posible”, agregó.

Y finalizó el post diciendo: “Sé que cuanto más hablo, más problemas tendré, pero en serio, ¿en qué se está convirtiendo este mundo? La humanidad es una broma. Si eres así de estúpido, mereces todo lo que te pase. Bien hecho”.

Este lunes, el psiquiatra del Servicio Médico Legal (SML), Ítalo Sigala, analizó la conducta de Franco Luis Ferrada -quien se encuentra fuera de riesgo vital- a partir de una carta que portaba entre sus pertenencias. El especialista determinó que el joven se siente con poderes divinos, por lo que su actuar “es un intento de probar un milagro, no hay nada suicida acá. Provoca a los leones para demostrar al público su divinidad. Quiere repetir el mismo milagro del profeta Daniel”.

Siquiatras analizan carta del joven que se lanzó a los leones: “Cree ser Dios” – The Clinic Online

El siquiatra del Servicio Médico Legal (SML), Ítalo Sigala, sostuvo que “todo apunta a un cuadro sicótico, a un delirio místico mesiánico. Estaba convencido de que hablaba con los leones y que éstos, debido a su poder divino, no le harían nada”. “Mi nombre es Franco, hijo de Jesucristo.

Notas relacionadas