Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Mayo de 2016

Periodista argentino explica por qué dice que Alexis es un invento y no un crack

“Alexis Sánchez no me gusta. Nunca me pareció un crack. Sólo un buen jugador. Crack es Messi, Cristiano, Zlatan, Robben, Neymar”, dijo Martín Liberman a LUN.

Por

Alexis Sánchez A1

Luego de encender la pradera futbolística por tratar a Alexis Sánchez de “invento”, el periodista argentino de Fox Sports, Martín Liberman, ahondó en ese hecho en entrevista con LUN.

“Alexis creo que está sobrevalorado, como pienso que está sobrevalorado el Kun Agüero y Ezequiel Lavezzi, por ejemplo”, afirmó el trasandino.

En esa línea, opinó que el tocopillano no le gusta, pues “nunca me pareció un crack. Sólo un buen jugador. Crack es Messi, Cristiano, Zlatan, Robben, Neymar”.

Liberman recordó que cuando Sánchez jugó en River Plate el decía que “faltaba una pelota. Una para Alexis y otra para el resto. Después mejoró”.

“¿Tiene que gustarme? Hay 20 delanteros mejores que Alexis Sánchez, así como hay 100 periodistas mejores que yo”, defendió.

“Vidal es un matón”

En la publicación, el periodista además recordó otra de las polémicas que lo enfrentó con los hinchas chilenos, cuando trató Arturo Vidal de matón.

“Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo amo Chile. Vidal es un jugadorazo. Sólo dije que su conducta no es buena y no me arrepiento”, explicó.

Respecto de si hay un dejo de chauvinismo en sus dichos, justificó que no. “Yo con Messi no hablo, porque lo critico. Lo mismo con Suárez, en su momento”. “Bravo es el mejor arquero de Sudamérica”, aseguró para defender su tesis.

Para cerrar, abordó las críticas que recibió en Twitter de parte de los chilenos. “Nadie me discutió de fútbol. Sólo me dijeron judío, argentino y me sacaron la madre. Triste”.

Guarello noquea a Liberman: “es un periodista que no tiene ética (…) olvídense de Liberman” – The Clinic Online

Notas relacionadas