Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Mayo de 2016

Guarello noquea a Liberman: “es un periodista que no tiene ética (…) olvídense de Liberman”

"No está precisamente habilitado para hablar el señor Liberman, que hace negocitos por debajo de la mesa con quienes debería criticar", lanzó el periodista.

Por

guarello YT

A propósito de la polémica que armó el argentino de Fox Sports, Martín Liberman, luego de tratar al delantero chileno Alexis Sánchez de “invento”, el periodista de radio ADN y Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, salió a bajarle el perfil a la palabras del transandino, llamando a de frentón, no pescarlo.

“Todos los atacaron cuando habló de Alexis, pero para qué se detienen en Liberman, que es un periodista que no tiene ética y que se dedica a hacer negocios con los jugadores y con los entrenadores”, apuntó el comunicador en “Digan la verdad”, de Canal 13.

Guarello también indicó que fue el mismo Liberman quien “reconoció que vendía relojes marca Maradona y después se peleó con él”.

“No está precisamente habilitado para hablar el señor Liberman, que hace negocitos por debajo de la mesa con quienes debería criticar, así que olvídense de Liberman”, cerró.

“Ustedes mienten. Siempre dije que Vidal es el mejor chileno y no el invento de Alexis. Sólo no me gusta su conducta”, fue la frase con que Liberman encendió la mecha.

Tuiteros chilenos lanzan toda su rabia contra argentino Martín Liberman por ningunear a Alexis – The Clinic Online

Notas relacionadas