Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Mayo de 2016

Tuiteros chilenos lanzan toda su rabia contra argentino Martín Liberman por ningunear a Alexis

El argentino Martín Liberman volvió a calentar los ánimos de los fanáticos chilenos de la pelota, esta vez por ningunear al delantero del Arsenal y la Roja, Alexis Sánchez. “Ustedes mienten. Siempre dije que Vidal es el mejor chileno y no el invento de Alexis. Sólo no me gusta su conducta”, escribió el colorado de […]

Por

liberman

El argentino Martín Liberman volvió a calentar los ánimos de los fanáticos chilenos de la pelota, esta vez por ningunear al delantero del Arsenal y la Roja, Alexis Sánchez.

“Ustedes mienten. Siempre dije que Vidal es el mejor chileno y no el invento de Alexis. Sólo no me gusta su conducta”, escribió el colorado de Fox Sports, desatando la furia de los cibernautas.

Después de los cientos de comentarios que recibió en contra, así como para seguir calentando los ánimos, Liberman tecleó: “Sepan que es mi último tweet al respecto. En mi equipo Alexis Sánchez no juega. Hay cientos mejores. Dejen el chauvinismo a un lado”.

Liberman ya había exasperado semanas atrás los ánimos de los tuiteros nacionales luego de trata a Arturo Vidal de matón.

“Qué matón que es Vidal. Se hace el guapo todo el tiempo”, “si Vidal se dedicara solo a jugar es uno de los mejores 10 futbolistas del planeta”, opinó en aquella oportunidad.

Notas relacionadas