Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Mayo de 2016

Chino Ríos le da en el suelo a Jadue: “Puta el hueón fresco de raja”

"De repente quizás las leyes no están bien y obviamente el tipo debería estar preso", sentenció el ex número uno del mundo, así como una suerte de match point.

Por

chino rios-a1

El último capítulo de Vértigo, transmitido la noche de este jueves, tuvo sencillamente un invitado de lujo. Hablamos del ídolo nacional Marcelo “Chino” Ríos, quien fiel a su estilo no se guardó nada al opinar del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue y las millonarias trucherías ocurridas en el organismo durante su gestión.

En conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco, el rey de Twitter admitió que si bien “yo no estoy metido en el fútbol y me carga opinar sin tener mucha información… comparto con lo que habla la gente”.

En ese sentido apuntó a las despreocupada vida que llevaría el calerano en Miami -tal como lo comentó el propio Jadue en su estado de WhatsApp- y disparó que “ver imágenes de él en Miami caminando a rienda suelta, me dio algo, y pensé, puta el hueón fresco de raja”.

“De repente quizás las leyes no están bien y obviamente el tipo debería estar preso”, sentenció como una suerte de match point el Chino.

Chileno que grabó a un despreocupado Jadue en Miami: “Le dije provecho, ladrón conchetumadre” – The Clinic Online

Notas relacionadas