Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Junio de 2016

Osvaldo Andrade respalda querella de Bachelet contra revista Qué Pasa

Durante la jornada de este miércoles, el presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, se mostró a favor de la querella presentada por la Mandataria Michelle Bachelet en contra de la revista Qué Pasa.

Por

andrade a1

Durante la jornada de este miércoles, el presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, se mostró a favor de la querella presentada por la Mandataria Michelle Bachelet en contra de la revista Qué Pasa (ver nota anexa).

En esa línea, el socialista precisó que “yo respaldo a Michelle Bachelet que ha entendido que su honra ha sido afectada. Yo creo que así ha sido producto de una operación política evidente y creo que lo que ha hecho es lo que corresponde: recurrir a la instancia institucional a la que recurre cualquier ciudadano”, según indica BíoBíoChile.

Con todo, subrayó que Bachelet sufrió una canallada, por lo que está de acuerdo en la determinación que tomó.

Recordemos que el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago acogió la querella presentada por la Presidenta en contra la revista Qué Pasa, luego de la publicación de la semana pasada de supuestas escuchas telefónicas al gestor inmobiliario de Caval, Juan Díaz, en donde apareció mencionada la Mandataria en uno de los diálogos.

Cuando ocurrió este episodio, el pasado jueves, Bachelet se pronunció al respecto y sostuvo que “es una canallada, es una infamia y además no descarto un montaje”.

Justicia acoge querella de Bachelet contra revista Qué Pasa – The Clinic Online

Notas relacionadas