Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Junio de 2016

Belfie: la tendencia a fotografiarse el poto

El sitio Vice, da cuenta que las primera Belfies registradas, " son de Nicki Minaj, Heidi Klum, Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus y Sofía Vergara. Obviamente alguna Kardashian se suma a la lista y es probable que mientras lees esto, una Lindsey Lohan cualquiera esté pulsando el botón que dice: sube-tus-nalgas-al-internet-aquí en este preciso instante"

Por

poto 2

Nadie necesita una foto de tu cara. Así el sitio vice, revela una nueva tendencia en la red, principalmente e Instagram, de fotografiarse el poto.

Son las celebridades, pero también existen otros que quieren mostrar las nalgas al mundo.

Vice señala: “No juzguen mal. Definitivamente es un arte complicado. Hay que tener en cuenta que, para que un belfie sea un belfie quien pone las nalgas también hace la foto. Es cierto que los espejos ayudan, pero cuando se va amaestrando el estilo la gente puede hacer unas cosas de técnica inimaginable”.

Y agrega “Las primeras “belfies” registradas son de Nicki Minaj, Heidi Klum, Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus y Sofía Vergara. Obviamente alguna Kardashian se suma a la lista y es probable que mientras lees esto, una Lindsey Lohan cualquiera esté pulsando el botón que dice: sube-tus-nalgas-al-internet-aquí en este preciso instante”.

Y como nadie necesita de las palabras, vea algunas fotos.

poto 3

poto

Vea las fotos aquí

Notas relacionadas