Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

LA CARNE

6 de Junio de 2016

Kika Silva la rompe con estas fotitos que se sacó para revista masculina SML

Junto con las imágenes, el medio destacó que "es con su espíritu juguetón e inquisitivo que a sus 23 años ha sabido ganarse no solo el cariño del público, sino también el respeto de sus pares en la televisión, un medio conocido por no ser del todo fácil". Revisa las osadas fotos acá.

Por

kika-yt

La modelo y activo rostro de televisión sorprendió a todos sus fanáticos con unas fotografías que dejan en claro toda su belleza. Dichas imágenes para beneficio de sus seguidores, fueron publicadas por la revista masculina nacional, SML.

Según la descripción que entrega dicho medio de su musa, “la cuenta de Instagram de Kika Silva tiene 292.000 seguidores, ante quienes la animadora y modelo se autodefine como una ‘Reina gozadora, pero también un poco chancha porque amo la hamburguesa’. Su cuenta de Twitter, en cambio, lee: ‘no se si echarle la culpa a Twitter, pero en el último tiempo miro la realidad con otros ojos! Me sigues?’.

Puesta sobre la mesa esa aclaración, la revista SML enfatizó que “es con este mismo espíritu juguetón e inquisitivo que a sus 23 años ha sabido ganarse no solo el cariño del público, sino también el respeto de sus pares en la televisión, un medio conocido por no ser del todo fácil”.

Bajo ese contexto donde se busca destacar el profesionalismo de Kika Silva en TV, la revista SML lanzó unas osadas fotitos de la protagonista y que a continuación puedes apreciar pinchando acá (CRÉDITOS SML).

Notas relacionadas