Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Junio de 2016

Liberman vuelve a calentar a la hinchada chilena con estos comentarios sobre Vidal y Alexis tras el triunfo de Argentina

El comentarista de Fox Sports ocupço Twitter para provocar.

Por

liberman

Después de los ácidos comentarios proferidos semanas atrás, los que le valieron una dipusta mediática de fuerte calibre con Juan Cristóbal Guarello, el periodista argentino Martín Liberman volvió a tocarle la oreja a los hinchas chilenos a propósito de la victoria de su selección por 2-1 sobre la Roja en el inicio de la Copa Centenario que se juega en Estados Unidos.

En Twitter, Liberman habló del retroceso en el rendimiento del actual monarca de América y volvió a apuntar contra Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

“Me cae bien Pizzi y lo creó un buen entrenador, pero la selección chilena es una sombra desde que se fue Sampaoli. Perdió versatilidad, confianza”, tecleó.

“Victoria clara de Argentina. No sobró mucho, pero fue más que Chile. Gran partido de Di María y Banega”, agregó.

Respecto de las alusiones a los dos jugadores de la Roja que antes había criticado, dijo que “en Chile se enojan conmigo, pero ratifico: Vidal es crack, pero juega al límite y lo amonestan. Alexis está sobrevalorado y no es crack”.

“Estas son las cosas inexplicables de Vidal. Jugador excepcional con mala conducta”, afirmó además sobre el volante del Bayern Munich.

Como era de esperar, los hinchas chilenos reaccionaron con furia antes sus dichos y le dejaron cientos de “recados” en la red social. Ver acá.

Notas relacionadas