Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Junio de 2016

“Se equivocaron los hueones”: El video de Claudio Palma donde se comprueba que fail en himno de Uruguay venía desde la previa

El relator de los partidos de la Roja, Claudio Palma, dio a conocer un video grabado por su celular, que deja claro que el condoro con la canción nacional charrúa venía desde los ensayos en el University of Phoenix Stadium. Revisa aquí el videito completo.

Por

uruguay-pantallazod13

El relator de los partidos de la Roja, Claudio Palma, dio a conocer un video en el que se comprueba que el condoro que afectó al himno de Uruguay venía nada más ni nada menos que desde la previa del partido entre Charrúas y mexicanos por la Copa América Centenario.

El video publicado por Deportes 13 se trata de una grabación de Palma a través de su teléfono celular, donde le cuenta a un conocido sobre la maravilla de estar presente en el University of Phoenix Stadium, complejo en el que en ese preciso momento se ensayaban los himnos nacionales tanto de México y Uruguay.

En dicho material audiovisual queda corroborado que el error de poner el himno chileno en la canción nacional de Uruguay venía desde mucho antes del partido oficial.

“Están probando los himnos de Uruguay y México, se equivocaron los hueones, pusieron el himno chileno”, contó Palma en su grabación.

Revisa el video completa pinchando acá (Créditos Deportes 13).

Notas relacionadas