Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Junio de 2016

Alexis Sánchez le responde a Claudio Borghi tras decir que Vidal “se siente todopoderoso”

El Niño Maravilla manifestó que "es fácil hablar de afuera, no es fácil estar dentro. A Arturo lo veo bien, con ganas de jugar, de entrenar". Añadió que "hoy tenía descanso y entró igual".

Por

alexis-a1

“Lo perdonó hasta la Presidenta y se siente todopoderoso”.

Estas palabras emitidas ayer martes por Claudio Borghi en contra de Arturo Vidal encontraron respuesta rápida por parte del astro de la Roja, Alexis Sánchez.

El ex técnico de la Selección Chilena criticó el juego mostrado por el volante del Bayern Munich en la derrota frente a Argentina, puesto que lo vio más preocupado de agarrarse con el árbitro que de meterse en el partido.

Pues bien, a través de una conferencia de prensa que entregan habitualmente los jugadores de Chile, el Niño Maravilla manifestó que “es fácil hablar de afuera, no es fácil estar dentro. A Arturo lo veo bien, con ganas de jugar, de entrenar”.

Añadió que “hoy tenía descanso y entró igual”.

En otros aspectos referentes a la Roja, el jugador del Arsenal se refirió a la ausencia de Jorge “Mago” Valdivia en el torneo internacional: “Es un jugador especial. En 30 minutos, te da un pase gol. Pero ya está. No se puede llamar. Tenemos jugadores de gran nivel y digo ¿A quién saca? En la eliminatoria, creo que tiene muchas ansias de volver a la Selección”.

“Pero está charly (Aránguiz), Díaz y Vidal ¿Ustedes a quien sacarían?”, precisó.

Al ser consultado por las diferencias entre el trabajo de Pizzi y Sampaoli, Alexis contestó que “no ha cambiado nada. Sigue la misma adrenalina para seguir ganando cosas. Pero ahora no tenemos que ir al cien, sino al 120 por ciento para ganar”.

Cabe decir que este viernes Chile se mide ante la escuadra boliviana a las 7 horas de nuestro país.

Borghi sin pelos en la lengua con Vidal: “Cometió una macana y lo perdonó hasta la Presidenta… se siente todopoderoso” – The Clinic Online

Notas relacionadas