Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Junio de 2016

Montserrat Martorell lanza su primera novela “La última ceniza”

La última ceniza profundiza en la violencia de género con una narración feminista y psicológica, donde la multiplicidad de voces construye una prosa con tintes de poesía.

Por

portada

El próximo miércoles 15 de junio, a la 19:00 hrs, en el café literario del Parque Bustamante, se lanzará “La última ceniza”, la primera novela de la periodista (UDP) y escritora, Montserrat Martorell Colón (Buenos Aires, 1988), Master en Escritura Creativa y Candidata a Doctora en Literatura Hispanoamericana por la Universidad Complutense de Madrid.

La obra, de 190 páginas, editada por Oxímoron, será presentada por la actriz Antonia Zegers, la editora Paula Gaete y la autora.

“Alfonsina y Conrado viven en el mismo edificio en el barrio Lastarria, pero aún no se conocen. La obsesión, la soledad, el maltrato y una verdad familiar oculta, marcan el devenir de los personajes. Sumidos en un torbellino de malas elecciones amorosas, deberán tomar difíciles decisiones vitales que sellarán su trayectoria”.

Un libro que da saltos a través de los diversos personajes que construyen esta historia, desconfigurando la linealidad temporal y la mirada sobre los acontecimientos.

Esta novela profundiza en la violencia de género con una narración feminista y psicológica, donde la multiplicidad de voces construye una prosa con tintes de poesía.

Montserrat Martorell ha trabajado en Revista El Periodista y Radio Universidad de Santiago, entre otros medios de comunicación, actualmente está dedicada a la docencia en dos universidades chilenas.

La última ceniza
Colección En DisoNaNcia
Oxímoron 2016
Págs. 190
P.V.P

Notas relacionadas