Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Junio de 2016

Pizzi entrenó sin Gary Medel en la previa del Chile – Bolivia

Por

 

gary medel a1

Tras la derrota contra Argentina por 2 a 1, Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección nacional, prepara el duelo contra Bolivia por el grupo D de la Copa América Centenario a jugarse este viernes.

Sin embargo, una sorpresa se presentó cuando el argentino probó una de las formaciones durante el entrenamiento sin Gary Medel en la defensa. En su reemplazo colocó a Enzo Roco junto a Gonzalo Jara como defensores centrales.

Esto sería producto de un posible golpe evidenciado por una protección que Medel ocupó en su pierna izquierda, según apunta Cooperativa. El técnico podría guardarlo para el duelo final del grupo frente a Panamá aunque aún no hay información oficial al respecto.

En otro ámbito, Pizzi habló en su conferencia de prensa sobre la fotografía que el defensor del Inter de Milán subió ofendiendo a los críticos de la Roja. Al respecto, el DT dijo que “todos conocemos lo impulsivo que es Gary pero también tenemos que reconocer su corrección a la hora de modificar esa foto. Esto no quita que pretendamos que Gary siga siendo impulsivo pero sí creo que tenemos que tratar de mantener una línea a nuestra exposición, que sea lo más respetuosa posible”.

Sobre el equipo que enfrentará a Bolivia, Pablo Hernández, jugador del Celta de Vigo, reemplazaría al lesionado Marcelo Díaz, mientras que Mauricio Pinilla y Fabián Orellana irían de titulares junto a Alexis Sánchez en la delantera.

Notas relacionadas