Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2016

La Roja sale a matar o morir ante Bolivia en la Copa América Centenario

La Roja llega al duelo ante los altiplánicos tras la derrota 1-2 ante Argentina. De perder, podría quedar eliminada hoy mismo si es que en el partido se da un empate.

Por

chile

Un partido clave para sus pretensiones de seguir con opciones de pasar a los cuartos de final de la Copa América Centenario, se juega la selección chilena esta tarde cuando se enfrente con Bolivia.

Chile viene de perder por 2-1 ante Argentina, mismo resultado que obtuvo la selección altiplánica frente a Panamá.

Para ambas selecciones, entonces, resulta vital el duelo de hoy en el Gillete Stadium de Foxborough, en Massachusetts, pues quien se incline podría quedar hoy mismo eliminado si es que se da un empate en el otro partido del grupo D que animarán Argentina y Panamá.

En la Roja ya se cuenta la baja de Eugenio Mena por una desgarro y posiblemente la de Marcelo Díaz por una contusión. Otro que está complicado es Gary Medel, esto por una molestia en el muslo izquierdo. De todo modos, el Pitbull no está descartado.

Así las cosas, Juan Antonio Pizzi dispondría en el campo de juego a: Bravo; Isla, Roco (Medel), Jara, Beausejour; Aránguiz, Vidal, Hernández; Orellana, Pinilla y Sánchez.

 

 

Notas relacionadas