Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Junio de 2016

Renuncia directora de colegio luego de sufrir filtración de fotos hot

Según consigna The Sun, Michelle Copeland (39) reconoció que las fotografías son realmente suyas, sin embargo no sabe cómo pudieron llegar a ese sitio.

Por

colegio

Michelle Copeland (39), Una mujer que se desempeñaba como directora de la Academia Woodside en Bradford, Inglaterra, tuvo que renunciar luego que una serie de fotos suyas en la onda hot se publicaran en sitios xxx por causas que aún no tiene claro.

Según consigna el diario La Cuarta, en la página AdultWork.com, la profesional aparece en sugerentes imágenes vestida de colegiala, entre otras.

Cabe decir que en el perfil de dicho sitio, se mostraban las imágenes junto al mensaje de que se debía pagar casi 5 euros para acceder a más material visual de Michelle.

De acuerdo a lo publicado por el diario The Sun, todo esto se agregaba a su supuesta presentación en la página: “soy muy, muy mala. Me encanta probar experiencias nuevas, como nuevos escenarios en un juego de rol”.

Dicho medio aclaró que Copeland reconoció que las fotografías son realmente suyas, sin embargo no sabe cómo pudieron llegar a ese sitio.

Desde la Academia Woodsite manifestaron que el cargo de directora de Michelle “fue un papel no remunerado que llevaba a cabo de forma voluntaria. La señora Copeland nunca fue empleada de la Academia”.

Notas relacionadas