Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2016

Socialité Mary Rose McGill entrega certero manual para diferenciar a las cuicas de las pitucas

"Las cuicas viven por allá ¡leeejos!, casi cerca de Mendoza ¿Se han fijado ustedes? Después de eso, tienen unos autos ¡tremeeendos! Yo con cualquier cosa con dos ruedas no tengo problemas. O andar a caballo, ¡mejor! Más bonito", explicó la noche de este jueves en Vértigo la mujer que se autodefine como pituca sin lucas.

Por

mary rose-a1

La socialité Mary Rose McGill fue simplemente la gran triunfadora del capítulo Vértigo emitido la noche de este jueves. Logró el primer lugar tras imponerse a Tamara Acosta, y de paso, obtuvo el 90% de credibilidad ante el público.

El hecho fue destacable, sin embargo, lo más rescatable del episodio de anoche (jueves) fue el certero manual que entregó Mary Rose para diferenciar sin problemas a las cuicas de las pitucas.
Según consignas Glamoarma, la socialité que se autodefine como pituca sin lucas profundizó en que “las cuicas viven por allá ¡leeejos!, casi cerca de Mendoza ¿Se han fijado ustedes? Después de eso, tienen unos autos ¡tremeeendos! Yo con cualquier cosa con dos ruedas no tengo problemas. O andar a caballo, ¡mejor! Más bonito”.

Agregó que “después de eso, se arreglan mucho, ponte tú, y quedan (hace gesto con la boca)… como los pescaos”.

Al ser consultada entonces por si las cuicas son mas ostentosas que las pitucas, McGill contestó que “¡mucho más, poh! Las pitucas lo pasamos regio. Nos subimos al Metro. Yo me subo al Metro, por supuesto, por ahí ando con unos tickets”.

El hecho de ser una pituca que se mueve y usa los mismos servicios que un ciudadano común y corriente, la socialité juró que “cuando yo veo estas colas horrendas, de 20, 30 personas, o más, esperando el famoso bus Trasantiago ¡¿no es cierto?!”.

A renglón seguido manifestó que le da mucha lata y pena “como el pueblo de Chile sufre para llegar a sus casas, demorándose dos horas”.

Notas relacionadas