Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2016

La impactante confesión del economista Rafael Garay: “Esto es un tumor, una suerte de cáncer cerebral”

Dejo directorios y medios de comunicación. Dejo todo. Sólo quería disculparme si alguna vez dañe u ofendí a alguien. También agradecer el cariño y apoyo de todos. Es un momento difícil, pero espero poder conversar con cada uno de ustedes en los próximos días. Un abrazo grande a todos. Rafael. OSU!", cierra el mensaje.

Por

Rafael Garay

Impacto generó la revelación del economista Rafael Garay, quien a través de su cuenta de Facebook contó que padece una complicada enfermedad.

“Este es un comentario muy duro para mí, amigos. Hace un tiempo atrás me fue detectado un glioblastoma. Esto es un tumor, una suerte de cáncer cerebral”, cuenta Garay.

“Era asintomático hasta ahora en que he decidido hacerlo público, porque ya tengo muchos síntomas”, agrega.

Por esa razón es que confirma que “antes de 21 días renunciaré a todas mis actividades laborales y profesionales para focalizarme sólo en esto”.

“Mis inversionistas recibirán sus dineros con las ganancias, obviamente sin la comisión. Dejo directorios y medios de comunicación. Dejo todo. Sólo quería disculparme si alguna vez dañe u ofendí a alguien. También agradecer el cariño y apoyo de todos. Es un momento difícil, pero espero poder conversar con cada uno de ustedes en los próximos días. Un abrazo grande a todos. Rafael. OSU!”, cierra el mensaje.

Notas relacionadas