Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Junio de 2016

Chileno Alejandro Sáez peleará en la WWE

Por primera vez un chileno formará parte del circuito de la popular WWE.

Por

alejandro gonzález WWE
Imagen del Twitter de ‏@xplosion_lucha

El chileno Alejandro Sáez será el primer compatriota en participar de la World Wrestling Entertainment (WWE) al ser anunciado como luchador del campeonato WWE Cruiserweight Classic.

El peleador ha hecho parte de su carrera en la XNL (Xplosión Nacional de Lucha) y en el CNL (Campeonato Nacional de Lucha Libre) y su llegada a este torneo es uno de sus máximos logros.

El torneo de la WWE contará con 32 luchadores que clasificaron a través de peleas en circuitos independientes de la gigantesca empresa estadounidense. Los luchadores forman parte de la categoría de 205 libras (unos 93 kilos).

Sáez, más conocido como “XL”, será parte de las grabaciones del torneo que se realizarán el 23 de junio, 14 de julio, 26 de agosto y 14 de septiembre en el Full Sail University en Orlando, EEUU. El campeonato se emitirá, en primera instancia, el 13 de julio por la plataforma WWE Network.

Tal como consigna Bío Bío, la página oficial de la WWE presentó al chileno haciendo hincapié en que “aprendió su oficio a los pies de ‘Neville’ y ‘Super Crazy’ y cuenta con Shane McMahon entre sus héroes personales”.

Notas relacionadas