Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2016

Las 10 imperdibles frases de Natalia Compagnon

Luego de permanecer en silencio por más de un año, Natalia Compagnon fue entrevistada por La Tercera, texto que fue publicado este domingo. Aquí un top ten de las frases más notables de la protagonista del Caso Caval. "Estamos pasando el mismo momento que está pasando un gran porcentaje de la población, porque la situación económica está mala" alegó Compagnon.

Por

compagnon firma a1 1

1. “No voy al supermercado, no voy al mall, no salgo a restoranes, no puedo ir a un parque tranquila con los niños (…)Al supermercado…, compro por internet. Al mall no fui ni para la Navidad”.
2. “Todas las personas creen y se sienten con el derecho de decir lo que se les ocurra. Una vez andaba con mi hijo chico y una señora me gritó: “¡Cara de raja!””.
3. “Uno de repente dice ‘pucha, a lo mejor sí fui imprudente’ o a lo mejor ‘no debí haberlo hecho como lo hice’, pero siempre he estado tranquila, porque yo sé que no cometí ningún delito”.
4. “La gran víctima de todo este caso ha sido Sebastián (Dávalos), porque hoy todo el mundo lo ve como el peor de los peores y él no ha hecho nada.
5. No en todas las empresas se apunta con el dedo a una de las personas que trabajaba ahí, como lo han hecho con Sebastián”.
6. “Trabajo no tenemos, porque con el caso se nos cerraron todas las puertas. Ahora, nadie quiere trabajar ni conmigo ni con Sebastián. Estamos viviendo de ahorros, de liquidar algunas cosas que teníamos y de endeudarnos”.
7. “Estamos pasando el mismo momento que está pasando un gran porcentaje de la población, porque la situación económica está mala”.
8. “Fue un negocio entre privados, donde todos los que interactuaron eran privados. Y fue un negocio como cualquier otro. Una de las cosas que más me han perjudicado es que me sigan vinculando y que se aprovechen mi relación familiar”.
9. “Pero ¿por qué no hacer la pregunta al revés? ¿Cuántas puertas a mí se me cierran por ser la nuera de la Presidenta?”
10. “Creo que se ha manipulado mucho políticamente este caso”.

Notas relacionadas