Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2016

Este fue el diálogo a garabato limpio entre Alexis y Jara en el duelo de la Roja ante Panamá

De todos modos, ya al final del partido todo quedó en nada y Chile volvió a los anhelados abrazos, esos que se dieron por doquier en la Copa del año pasado. "Lo que pasó en la cancha son calenturas del momento. Está todo arreglado. No hay que profundizar en el tema", dijo Jara al final de la brega

Por

alexisa1

Seguramente quedará en el anecdotario y como rezan los lugares comunes del fútbol, “es algo que quedará en la cancha, son calenturas del momento”. Pero lo cierto es que el diálogo entre Alexis Sánchez y Gonzalo Jara terminando el primer tiempo de la Roja ante Panamá fue de grueso calibre, “finito”, como se dice.

Todo aconteció cuando el tocopillano fue a recriminar a su compañero luego de que esté al entregar mal un balón propiciara el gol con que los centroamericanos abrieron el marcador.

“Qué hueón comilón culiao”, le enrostró el defensa al delantero, ante lo que Alexis contraatacó:  “Qué te preocupai de mí, mono culiao, aprende a jugar”.

La escena siguiente fue Gary Medel y José Pedro Fuenzalida escoltando a Sánchez para evitar que todo pasara a mayores.

De todos modos, ya al final del partido todo quedó en nada y Chile volvió a los anhelados abrazos, esos que se dieron por doquier en la Copa del año pasado.

“Lo que pasó en la cancha son calenturas del momento. Está todo arreglado. No hay que profundizar en el tema”, dijo Jara al final de la brega.

 

Notas relacionadas