Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2016

Eurocopa: Así le respondió el arquero de Islandia a CR7 tras decir que tienen “una mentalidad pequeña”

"Por eso no harán nada en esta competencia”, aseguró la estrella del Real Madrid, molestó por el planteamiento defensivo del debutante en este certamen europeo, hecho que le significó a Portugal quedarse sólo con un empate en su partido estreno.

Por

Cristiano Ronaldo

“En mi opinión muestra una mentalidad pequeña. Por eso no harán nada en esta competencia”.

Con estas palabras ayer martes el delantero de Portugal, Cristiano Ronald, criticó los desmedidos festejos del debutante Islandia, que consiguió un valioso empate ante su selección por la Eurocopa 2016.

Sin embargo las palabras de la estrella del Real Madrid no quedaron allí, ya que el arquero de Islandia, Hannes Halldorsson respondió un certero dardo que incluso podría compararse con un jaque mate en el ajedrez.

Según consigna el portal FourFourTwo, el meta profundizó en primer lugar que CR7 “fue un poco irrespetuoso a lo que hemos conseguido como equipo y con nuestro logro de estar en la Eurocopa. Tienes que ser un buen equipo para sacarle un punto a Portugal, que ha estado en finales de este tipo de torneos año tras años y tiene millones de futbolistas potenciales para armar su equipo”.

Dicho aquello, Halldorsson disparó que Cristiano “solo está irritado porque no ganó contra Islandia, un país con solo 330 mil habitantes”.

“Probamos que podemos sacar un resultado ante cualquier equipo y esta es la manera de hacerlo para Islandia, aunque le moleste a Cristiano”, cerró.

Notas relacionadas