Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Junio de 2016

“Pecó de inconsistencia”: Así reaccionó la prensa internacional al juego de Bravo ante Panamá

El diario Marca, por ejemplo, ironizó con la situación del meta y tituló que el ex Colo Colo "pierde los papeles ante Panamá".

Por

Claudio Bravo EFE

Pese a que la noche de este martes la Roja de Pizzi se impuso por 4-2 a Panamá y selló su paso a cuartos de final de la Copa América Centenario, las miradas estuvieron centradas en el cometido del portero del Barcelona Claudio Bravo, a quien se le responsabiliza por los dos tantos recibidos por Chile.

En ese sentido, la prensa internacional se hizo eco del hecho y aseguraron que Bravo se encuentra muy por debajo de su nivel y que “pecó de inconsistencia” para evitar los tantos del rival.

El diario Marca, por ejemplo, tituló que el ex Colo Colo “pierde los papeles ante Panamá”.

Dicho medio añadió que “certificó que no está cumpliendo una buena actuación en esta Copa América… Si Chile quiere aspirar a más en esta Copa, el primero que tiene que mejorar tiene que ser su portero”.

En tanto el medio Cancha Llena, perteneciente al diario La Nación de Argentina, escribió que “el arquero del Barcelona está teniendo un muy mal torneo y fue culpable de los dos goles”.

A su vez, en Sportyou indicaron que el meta culé “está firmando una competición por debajo de su nivel”.

“Pecó de inconsistencia para permitir un tanto a su rival”, cerró.

Aquí las portadas de la jornada sobre Bravo:

bravo1

bravo2

bravo3

Notas relacionadas