Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Junio de 2016

Así respondió Google a la abuelita que realizó la búsqueda con mejores modales de la historia

Los buenos modales evidenciados en el escrito, según explica la propia nona, apuntaban a que estaba segura que una persona manejaba el buscador en algún lugar y trataba de responder a su consulta, por lo que le pareció apropiado hacer gala de su educación y pedir de buena manera el requerimiento.

Por

Google EFE

Hace algunos días May Ashworth (86) se hizo famosa en redes sociales tras realizar la búsqueda en Google más tierna y de mayores modales de la historia.

De acuerdo a lo relatado por Ben, su abuelita escribió en esta plataforma lo siguiente: “Por favor, traduzca estos números romanos mcmxcviii. Gracias”.

Los buenos modales evidenciados en el escrito, según explica la propia May, apuntaban a que estaba segura que una persona estaba manejando el buscador tratando de responder a su consulta, por lo que le pareció apropiado hacer gala de su educación y pedir de buena manera el requerimiento.

Conmovido por la ternura de su nona, el joven Ben decidió publicar en redes sociales el pantallazo con esta búsqueda, transformándose rápidamente en el comentario obligado para muchos usuarios.

“¡Oh, Dios mío! Abrí la computadora de mi abuela y cuando ella busca algo en Google escribe ‘gracias’ y ‘por favor’. No puedo parar de reír”, escribió el joven en redes sociales junto a la imagen.

Ben detalló sobre su abuela que “va a un club de internautas de la tercera edad en una librería local (en Reino Unido) para aprender sobre computadoras e internet, y apenas usa su laptop”.

Agregó que ella “pensó que al ser educada y tener buenos modales la búsqueda sería más rápida”.

Pese a la gran sorpresa de lo viralizada que había sido la foto, el gran asombro llegó cuando el propio Google decidió escribirle a May y opinar sobre el caso:

“Querida abuela de Ben, esperamos que esté bien. En un mundo con miles de millones de búsquedas, la suya nos hizo sonreír. ¡Ah! Y es 1998. Muchas gracias”, cerró la potente marca.

Cabe decir que esta búsqueda por parte de la anciana surgió porque ella ve mucha televisión y le interesa conocer cuándo se crearon los programas que ella sigue.

Notas relacionadas