Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Junio de 2016

Estas son las cinco mejores playas de América Latina para pasearse en pelotas

Si usted es de aquellos que pone todas las fichas para el tradicional descanso de los meses de enero o febrero, o si tiene la suerte de salir en cualquier época del año, o si simplemente se cuenta en la lista de los desgraciados que no va a ninguna parte, tome lápiz y papel... acá las cinco mejores playas nudistas de la región, según Soho.

Por

MUJERES PROTESTAN EN "TOPLESS" EN PLAYA BRASILERA

Foto: Efe

Ya se cumplió la mitad del ciclo, y sólo quedan seis meses para las anheladas vacaciones de verano en el cono sur.

Si usted es de aquellos que pone todas las fichas para el tradicional descanso de los meses de enero o febrero, o si tiene la suerte de salir en cualquier época del año, o si simplemente se cuenta en la lista de los desgraciados que no va a ninguna parte, tome lápiz y papel… acá las cinco mejores playas nudistas de la región, según Soho.

Praia do Pinho, Brasil

Este balneario se ubica en la zona Camboriú, al sur de Brasil. En el lugar hay 500 metros para andar libre (en todo el sentido de la palabra). Hay chalés, cabañas, bares y una gran zona de camping.

Playa Mono Manso, Venezuela
Se trata de una playa totalmente familiar y reconocida por el frondoso bosque que la rodea. Tiene aguas tranquilas, está cerca de Colombia y se puede andar en pelota todo el día.

Playa Escondida, Argentina
El citado balneario tiene la particularidad de que no es obligación desnudarse. Raro igual, no?

Zipolite, México
Fue uno de los paraísos hippie en los 70′. Entonces, si entre sus músicos favoritos están The Doors, Bob Marley, Santana, Led Zeppelin y bandas por el estilo, esta playa es para usted, pues es la música que más ponen los bares del lugar mientras los visitantes organizan fogatas a lo largo de la playa que avista el Pacífico.

Playa Boca del Saco, Colombia
Son dos playas que se encuentran cerca del parque Tayrona. Estos espacios son lugares muy tranquilos y bastante visitados por familias.

Como bonus track, vuestros servidores de The Clinic Online le sugerimos Playa Luna en las cercanías de Horcón, región de Valparaíso. Aquí un link para conocer el lugar.

Notas relacionadas