Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2016

Bachelet defiende su trabajo ante comunidad de Palmilla: “yo creo en hacer las cosas con el corazón, porque a uno la gente le importa”

"Yo no me pierdo pero por ni un minuto: Yo voy a seguir haciendo mi trabajo (...) para eso ustedes me eligieron, para trabajar por mi país, por mis compatriotas, por ustedes. Porque el trabajo no se detiene, así me van a tener, dedicada día a día a cumplir con lo que hemos señalado al país, exclamó.

Por

bachelet 1 a1

Una defensa de carácter más bien humano realizó la Presidenta Michelle Bachelet de su labor, en el marco de una visita a la comunidad de Palmilla, en la región de O’Higgins.

La Jefa de Estado hizo frente a lo que dice son las críticas pequeñas, cuestiones que no la sacan de su foco, afirmó.

“Es un privilegio poder contar con todos ustedes. Además, yo lo hago con cariño, yo tampoco creo en lo del pan y lo del circo, yo creo en hacer las cosas con el corazón, porque a uno la gente le importa”, dijo.

“Para eso hacemos las cosas, con ese cariño, con ese amor, porque esas son las cosas que muestran el valor del verdadero servicio público, el que pone a las personas en el centro y deja de lado las cuestiones que le importan”, complementó.

En ese sentido, mandó un recado directo a aquellos que sólo están dedicados a destacar lo malo.

“Yo no me pierdo pero por ni un minuto: Yo voy a seguir haciendo mi trabajo (…) para eso ustedes me eligieron, para trabajar por mi país, por mis compatriotas, por ustedes. Porque el trabajo no se detiene, así me van a tener, dedicada día a día a cumplir con lo que hemos señalado al país, exclamó.

 

Notas relacionadas