Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2016

Habla el hijo de Bonvallet: “Me quedé con una mochila muy grande… todos esperan cosas de mí”

Jean Pierre, locutor en Radio Énfasis de Villa Alemana, reveló que heredó la ropa de Bonvallet, por lo que "uso sus camisas, chaquetas y corbatas". Hasta sus anillos ocupa, ya que según afirmó, "siento el poder del Gurú". El hombre de 34 años soltó que se le han pegado muchas muletillas y gestos de su padre al momento de hablar, y que eso muchas veces le ha generado críticas por parte de la gente: "Me dicen 'deja descansar a tu padre'", a lo que contesta simplemente con que "mientras uno recuerde a las personas, siempre estarán vivas".

Por

jean pierre bonvallet YT

Jean Pierre, hijo del Gurú Eduardo Bonvallet, ya se está preparando para lo que será este domingo el primer Día del Padre que pasará sin la compañía de su progenitor.

En conversación con el diario La Segunda, el joven de 34 años que está a poco de sacar su título de entrenador contó que tiene pensado no asistir al cementerio, sino que más bien, encender un pucho en algún lugar íntimo y tratar de conversar con el “Gurú” mientras mira al cielo.

En otros pasajes de la entrevista, el locutor en Radio Énfasis de Villa Alemana habló del peso que significa llevar el apellido Bonvallet: “Yo me quedé con una mochila muy grande. Todos me preguntan cosas, todos esperan cosas de mí”.

“Es una responsabilidad gigantesca llevar este apellido”, precisó, pese a que aclara que “lo llevo con honor”.

En medio de la entrevista con el vespertino, Jean Pierre recordó la última vez que se vio con el ex DT de Deportes Temuco. Fue en el Hotel Oceanic y en ese lugar el Bonva le pidió dos cosas. Primero que terminara su curso de entrenador, y segundo que patentara rápido el apellido Bonvallet como marca.

Tras ese encuentro, dos semanas después el Gurú partiría producto de la depresión que pesaba sobre él.

Pues bien, otro tema que tocó Jean Pierre en esta conversación fueron sus dotes en la locución, ámbito en el que su padre se manejaba al revés y al derecho.

“No tengo estudios de locución, pero puedo hablar una hora sin parar”, dice de entrada el hombre. Sin embargo recalca que su don es más limitado por lo que debe pulirlo.

Al ser consultado por si se siente imitando a su papá, Jean Pierre contestó que “para nada, lo que pasa es que eso se llama ‘neuronas espejo’. Sale en Google… A mí las palabras se me vienen solas. Se prenden las luces y mi cabeza empieza a funcionar ¿ya? Eso se llama trastorno de personalidad”.

Profundiza en esto último, manifestando que “cuando una persona está mucho tiempo con otra, se mimetizan. Yo estuve mucho tiempo con mi papa y se me pegó como habla. Además uso sus muletillas, sus gestos, así me es más fácil expresarme”.

Al respecto, revela que la gente le dice “‘deja descansar a tu padre’, pero creo que mientras uno recuerde a las personas, siempre estarán vivas”.

En otro ámbito, Jean Pierre reconoció que del Gurú heredó un reloj Tag Heuer Fórmula Uno y dos anillos de plata. “Siento el poder del Gurú”, aseguró.

En esa línea admitió que heredó su ropa también: “Uso sus camisas, chaquetas y corbatas. Los jeans no, porque él era más alto”.

Sobre la figura de su padre, resalta que “fue el mejor, sin duda. Un gran padre. Siempre presente. Y en comunicaciones fue el mejor, lejos”

“Yo soy su hijo ¿ya? Tengo su ADN ¿ya? Pero, eso sí, no quiero cometer los errores que él cometió”, explica, al mismo tiempo que relata que “no quiero terminar como terminó mi padre. Fue leyenda, claro, pero no fue feliz al final”.

Notas relacionadas