sexo YT

Con un sentido enfocado en la inclusión, el sitio porno Pornhub decidió anunciar que muy pronto lanzará una serie de audio videos hot para que las personas con limitaciones visuales también pueda disfrutar de un momento grato.

Según consigna Vice.com, la idea de estas producciones es sencilla: Una voz sensual describirá con infinitos detalles las escenas, el físico y gestos de los actores, además de cada posición que ejecuten en la cinta. Todo esto, por supuesto, encima del audio original del video.

A modo de ejemplo, en uno de los materiales habla una mujer muy sensual: “El video comienza con una latina de cabello rubio acostada boca abajo sobre una mesa de masajes, sin más ropa que una pequeña toalla cubriéndole el culo”.

En total, y para comenzar, será una producción de 50 videos para disfrutar.

“Invitamos a nuestros usuarios a que revisen nuestra nueva categoría y nos den retroalimentación sobre su experiencia. Con estos programas, esperamos abrir la puerta e inspirar los miembros de nuestra comunidad, socios de contenido y a otras plataformas a crear más contenido pensando en el usuario con capacidades diferentes”, sostuvo el vicepresidente de la firma, Corey Price.