Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Junio de 2016

Accidente entre micro de Fuerzas Especiales y bus de pasajeros deja 34 heridos en Cañete

Según las primeras versiones, el bus de Carabineros se estacionó en un sector con pésima visibilidad debido a la espesa neblina y fue impactado por detrás por un bus de pasajeros y, a su vez, éste fue chocado por un camión de carga.

Por

cañete araucanía A1

Una micro de Fuerzas Especiales de Carabineros y un bus de pasajeros protagonizaron un grave accidente en cadena en horas de la mañana de este sábado en Cañete, región del Bío-Bío.

A eso de las 9:00 am en la autopista P70, el bus civil chocó por detrás al vehículo policial cuando este se encontraba estacionado en un sector con poca visibilidad por esas horas, según apunta el informe de Bío Bío.

Luego de esto, el bus de pasajeros recibió el impacto de un camión de carga, dejando el saldo de afectados que se conoce hasta ahora: 34 heridos, dos de ellos en estado grave.

En el caso de los dos carabineros heridos, fueron trasladados en helicóptero al hospital Naval de Talcahuano mientras que los civiles fueron atendidos por personal del SAMU y llevados a los hospitales de Cañete y Contulmo.

Según detalló a Cooperativa el coronel de la Prefectura de Carabineros de Arauco, Jorge Salas, la espesa neblina que había en el lugar “debió ser” una de las principales razones del accidente.

Notas relacionadas