Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

18 de Junio de 2016

Un hombre murió tras ver El Conjuro 2 y su cuerpo desapareció

El misterioso hecho ocurrió en una región del sur de India y tiñe con misterio la segunda parte de El Conjuro, una de las películas de terror más exitosas del último tiempo.

Por

conjuro 2

Como toda buena película de terror, El Conjuro 2, ha generado cierto misterio a su alrededor.

Más aún, luego que este sábado se conociera que un hombre en India murió tras asistir a una función nocturna del filme. Tal como detalla The Telegraph, el suceso ocurrió en Tiruvannamalai en el sur del país.

El hombre tenía 65 años y según ha trascendido comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho durante el clímax de la película. Hacia el final, el infarto ya se había producido.

Pero la historia no termina ahí. El hombre fue trasladado a un hospital cercano donde finalmente murió, pero luego de un rato, tanto su cuerpo como la persona que lo acompañó a la función, desaparecieron y aún no hay información respecto a su paradero.

A esta misteriosa situación se suma este video difundido en las redes sociales. Supuestamente el registro fue obtenido durante una función de El Conjuro y aunque parece ser que el video ya existía previamente, logró tener más de 20.000 retuits.

Notas relacionadas