Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Junio de 2016

El ácido comentario de Boric a propósito de las primarias de la Nueva Mayoría y Chile Vamos

El diputado Gabriel Boric no se guardó nada al comentar el proceso de primarias legales que celebrarán este domingo la Nueva Mayoría y Chile Vamos, preparándose para las elecciones municipales. Boric, les recomendó cambiar los locales de votación de lugar... Lea.

Por

Gabriel-Boric-foto2-alejandro-olivares

Este domingo 93 comunas realizarán primarias legales para que los partidos políticos definan sus candidatos a alcalde con miras a las elecciones municipales.

Sin embargo, el diputado Gabriel Boric se tomó un tiempo en las redes sociales para dar su opinión respecto del proceso de ambas coaliciones.

En la red del pájarito azul, Boric subió al columpio a oficialismo y oposición y escribió: “La NM (Nueva Mayoría) y la derecha deberían hacer sus primarias en los malls en vez de en Liceos públicos. Es más coherente con el Chile que han construido”, disparó.

En esa línea, el diputado ya había realizado un comentario este viernes a propósito de las primarias y del desalojo de algunos liceos públicos tomados por los estudiantes.

“Desalojan tomas para que se puedan hacer las primarias de la NM. Para mi al menos, el movimiento estudiantil tiene mucho más de democracia que la Nueva Mayoría”, reflexionó.

Notas relacionadas