Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2016

Los 4 tuits con que Cecilia Pérez anunció que no va a la pelea por la alcaldía de Santiago

La ex ministra de Sebastián Piñera manifestó que "quiero agradecer a todos los que propusieron mi nombre, al apoyo y cariño que he recibido estos días", sin embargo, recalcó que "hoy Chile Vamos tiene dos grandes candidatos", refiriéndose a los actuales concejales Felipe Alessandri y Carolina Lavín.

Por

cecilia-perez

Pese a que se había mostrado “dispuesta” si es que el partido la requería para competir por la alcaldía de Santiago, finalmente la ex ministra de Piñera, Cecilia Pérez, avisó este martes que no participará en ninguna encuesta de Chile Vamos para definir al candidato por esta plaza.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pérez sostuvo que “he decidido no participar en la encuesta a través de la cual mi coalición definirá el candidato de Chile Vamos a la alcaldía de Santiago”.

Añadió que “quiero agradecer a todos los que propusieron mi nombre, al apoyo y cariño que he recibido estos días”, sin embargo, recalcó que “hoy Chile Vamos tiene dos grandes candidatos”, refiriéndose a los actuales concejales Felipe Alessandri y Carolina Lavín.

En esa línea, la ex secretaria de Estado recalcó que “es fundamental que Chile Vamos actúe con unidad, buscando los mejores candidatos sin importar el partido que militen”.

Cabe decir que el pasado 19 de mayo, Cecilia Pérez había manifestado que ”yo siempre he señalado que soy parte de un proyecto colectivo, por lo tanto si mi coalición determina que mi nombre es bueno para enfrentar cualquier candidatura, yo siempre estaré dispuesta”.

“Tengo la convicción de que vamos a ganar Santiago, porque Carolina Tohá va a perder no por su relación con Julio Ponce Lerou, sino por su mala gestión”, dijo Pérez abordando las platas que SQM le pasó al PPD hace algunos años, cuando la alcaldesa de Santiago presidía dicha colectividad.

Notas relacionadas