Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Junio de 2016

MEO compara a Piñera y Lagos con reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”

En medio de una gira por la Región de La Araucanía, MEO además confirmó su candidatura para llegar al sillón de La Moneda, asegurando que "mientras hayan AFP e instituciones insolentes seré candidato presidencial”.

Por

meo-a1

El cineasta y candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, comparó a los ex Mandatarios Ricardo Lagos y Sebastián Piñera nada más ni nada menos que con el reality de Mega, “¿Volverías con tu ex?”.

¿La razón? Según consigna El Dínamo, en medio de una gira por la Región de La Araucanía, el ex diputado explicó que “si los chilenos el 2017 quieren volver con su ex, van a tener a dos grandes participantes del reality: Piñera y Lagos. Yo quiero un cambio”.

Agregó que “yo creo que las respuestas que ellos (Piñera y Lagos) encarnaron, buenas o malas, no sirven hoy”.

En otros pasajes de su visita a la zona, MEO confirmó su candidatura presidencial, asegurando que “mientras hayan AFP e instituciones insolentes seré candidato presidencial”.

Para ello, indicó que lo efectuaría “con la mayor cantidad de alianzas programáticas posibles”.

Sobre el conflicto en La Araucanía, el cineasta indicó que “no creo que la Ley Antiterrorista solucione algo y condeno la violencia, no acepto que alguien se salga del Estado de Derecho”.

Notas relacionadas