Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2016

Papá de Edú Vargas calienta la final y da la receta para anular a Messi: “le echamos a Medel y estamos”

"El año pasado, después de perder, nadie pasó por Argentina porque le tuvieron miedo a la hinchada, son mamitas. Si Chile pierde, los jugadores pueden volver tranquilos", dijo Eduardo Vargas, quien estuvo en Estados Unidos acompañando a su hijo y debió volver por un infarto de su mujer.

Por

vargas

Comparten el nombre y su afición por el fútbol. Eduardo Vargas, padre del jugador de la Roja, tuvo que volver a Chile por el infarto que sufrió su esposa pero trajo consigo todos los pormenores de lo que está ocurriendo en Estados Unidos en el marco de la Copa América Centenario.

En su paso por Norteamérica acompañando a la selección, hizo una minuciosa evaluación del actual campeón de América y conoce en detalle el juego del equipo, lo bueno y lo malo.

En cuanto a lo más destacable -en una entrevista para La Segunda-, Vargas señaló que “tienes a Vidal que vuelve con todo, Isla, Medel que marca como nadie Claudio Bravo, que está en gran nivel. El Chapa, Aránguiz y ni hablar de Vargas”.

Vargas padre también ha dedicado tiempo a fantasear con el gol ideal de su hijo. “Que le llegue un pase de Aránguiz o Marcelo Díaz y le pegue desde fuera del área, como el gol que le hizo a Perú. Le gusta mucho hacer goles de media distancia” dijo.

Además, sentenció que ésta es probablemente una de las mejores selecciones que ha visto, “(…) y es un orgullo que mi hijo esté entre los grandes goleadores de la historia del fútbol chileno”.

Respecto al partido que enfrentará a Chile con Argentina este domingo dijo que “los argentinos son así, levantados. El año pasado, después de perder, nadie pasó por Argentina porque le tuvieron miedo a la hinchada, son mamitas. Si Chile pierde, los jugadores pueden volver tranquilos”.

Finalmente y cuando se le preguntó por Messi y cómo pararlo, dijo convencido que “le echamos a Medel y estamos”.

Notas relacionadas