Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Junio de 2016

Llegó la hora: Así se parará la Roja para vencer a la Argentina de Messi en otra final de Copa América

Chile saldrá a dar batalla con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio; para dejar en ataque a José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Por

la roja-a1

Como una película que ya todos vieron, como esos nostálgicos rotativos que permitían -pagando sólo una entrada- repetir hasta el hartazgo la cinta en cartelera. Así es la final de esta tarde en Nueva York, cuando Chile y Argentina se vean las caras al igual como aconteció hace exactos 357 días.

Quizá como aquella tarde en Santiago, la albiceleste, comandada por el mejor jugador del mundo (Lionel Messi), también llega como favorita al Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Sin embargo, y tal como lo admitió su DT, Gerardo Martino, Argentina sabe que no la tendrá fácil, porque al frente habrá  un rival que sabe cómo ganarle y que llega crecido tras los contundentes triunfos ante México (7-0) y Colombia (2-0) en cuartos y semis, respectivamente.

Además, Juan Antonio Pizzi recuperó a Arturo Vidal y Marcelo Díaz, por lo que dispondrá de la artillería completa para ir por la hazaña.

Así las cosas, Chile saldrá a dar batalla con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio; para dejar en ataque a José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Notas relacionadas