Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2016

El día que la Roja jubiló y puso a Messi de rodillas

"Se terminó la selección para mí", sentenció el astro argentino tras caer nuevamente ante Chile en una final de Copa América. Agüero seguiría el mismo camino al igual que Mascherano, citan los medios trasandinos.

Por

“En el vestuario pensé que la selección no es para mí. Ya son cuatro finales que no puedo ganar. Lo busqué, era lo que deseaba. No se dio, pero creo que ya está”.

Con esas palabras, como muchos vieron por televisión, Lionel Messi enfrentó el drama que implicó perder anoche una nueva final ante Chile y por la misma vía… los penales.

El ídolo del Barcelona, visiblemente afectado, además por lanzar afuera su tiro desde los doce pasos, fue más claro aún y sentenció: “se terminó la selección para mí”.

Las finales aludidas por Messi son las de las Copas América de 2007 ante Brasil, 2015 y 2016 frente a Chile, y el Mundial 2014 con Alemania.

No he escuchado nada. Es lejos el mejor jugador del mundo. Se lo hice saber después del partido. Todos sabemos la calidad de persona. Espero que siga jugando por Argentina muchos años más”, fue el comentario de Claudio Bravo.

“Varios estamos analizando retirarnos de la selección”, dijo Sergio Agüero, mientras los medios argentinos hablan de que Javier Mascherano

Notas relacionadas